sábado, 12 de abril de 2008

il...


Cierra los ojos y olvida el temor de verme aún como un ser desconocido, aprende a confiar, fíjate en mi y por momentos combina la amistad con el amor, otras deja que tú corazón y tu mente decidan, pero no me digas. Guarda tus secretos, platica con las estrellas y deja que sólo por un mes la corriente te lleve a mis brazos.


Deja de alimentarme de inseguridad y melancolía, tal vez más adelante sólo la nostalgia me llenará pero por el momento estas tú. Prometo comportarme sí así lo deseas, prometo controlar mis labios y cuidar mis manos. Intentaré olvidarte sólo a momentos para disimular cuando los amigos nos cuestionen.

Déjame navegar por el cielo a tu lado, enseñarte el mundo desde una nueva perspectiva e intentaré contestar tus preguntas. Tú sólo se tú, eres aún un misterio fascinante. Tal vez llegaremos muy lejos y el Sol se refugiará en tus ojos tornasol
generando matices tan distintos como tu propia personalidad, un giroscopio de sonrisas y de palabras que a veces llegan a
desprender pétalos del corazón.
*-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-*
El universo conspiro y ha unido dos caminos lejanos y distintos. No dejemos escapar el tiempo, vamos a perdernos en un mundo de sueños donde las palabras convergen y se transforman en delicados sentimientos. Quiero resolver a tu lado la incógnita de entender el por qué de tu existencia en mi vida y tal vez tú puedas comprender el por qué yo aparecí en la tuya.

lunes, 7 de abril de 2008

...nada...

Incertidumbre

Intento ocultar mis sentimientos en una bolsa de colores llena de dulces un poco amargos. Mis labios se cierran intentando no pronunciar las palabras que indiquen mi malestar. Tus palabras, tus impulsos sólo un juego mental donde tu indecisión y tu frustración se proyectaron sobre mi. Lograste llenarme de confusión intentando caer en una realidad muy lejana a ti. Quiero dejar de participar en la interacción de cuerpos, ideas y mentes extrañas aprovechándose de mis sueños ocultos a tras de mis ojos, dónde intentar descifrarme y perder el tiempo a mi lado. Dejar de sentir, dejar de pensar las personas sólo son algo, una extensión del mundo, una parte del apearon que se proyecta para recordarme la incoherencia y la irracionalidad. Quiero dejar de jugar prefiero volver a mi mundo, refugiarme en él y no volver a intercambiar ni modificar mi realidad. Tranquilidad y fijación, mi objetivo, mi perspectiva y en general mi yo. Un conjunto aislado de ideas y de significados que sólo me pertenecen y no desean ser modificados. Volveré a construir mi barrera, esa barrera que me permite sonreír sin ningún problema, limpia mi mirada y me llena de colores y bellas palabras. Sólo volviendo a ese mundo podré volver a encontrarte. Me alejaré y caminaré por distintos senderos que me llevarán a conocer nuevas miradas y sonrisas que volver a llenarme y simplemente tú no serás nada como lo que eres ahora. En realidad no me importan tus sueños o tus ideas, se que en conjunto lo mío vale mucho más de lo que tú puedes brindar. Intento no pensar Intento no sentir pero es inevitable que los sentimientos se apoderen de mí. Una vez más comprendo que no he aprendido a jugar y me toco a mí tal vez es el karma o la casualidad, tal vez sólo la venda que se poso en mis ojos al escuchar tus palabras. Tus intensiones tus confusiones… olvidalo es tiempo de partir… me alejaré y pensaré… dejaré de sentir.. y volveré a comenzar… necesito volver a comenzar. Lo haré.
no quiero saber nada de ti..... ni por un momento ni por un instante. Te alejaré mi mente lo hará lo prometo....lo haré... gracias por jugar... espero te hayas divertido.. yo.. intentaré decifrar.. la mente humana y tal vez lo haga y mi conclusión sea......que debo de aprender a jugar.