jueves, 25 de marzo de 2010

Me vuelves tan débil....

Y entonces me encuentro deleitando el pasado y ansiando volverme valiente. Encuentro motivos, tantos, para volver y para volar. Me siento surreal una vez más, sólo como tú eres capaz de transformarme. Tan sincero, era la intersección correcta, de verte ahí en sueños regresaba cada mañana a sumergirme en espirales y al final, éramos perfección y realidad.

Se siente demasiado, te dejo entre la noche una lágrima en mi almohada. Espero, aún espero un mensaje equivalente a Lunas y estrellas, destellos de magia de palabras y suspiros discretos. Me hacías volar, lo lograbas, no lo admitía pero hoy no pierdo más. Me he sumergido por completo y te he dado permiso de vivir eternamente conmigo. Sufro de un síndrome tardío de enamoramiento.

La elocuencia conjugaba con tu delicadeza el tiempo, eran minutos antes de la indicación de contrarrestar el miedo con la suavidad de un beso. Guardaba tu mirada y en mis manos siempre se quedaba la pregunta inicial, ¿Qué se siente?. Un pretexto nocturno fue el inicio de una aventura eterna.

Dormíamos de día y otros ni se nos ocurría. Transformamos verdades, en nuestras únicas reglas. No había dudas ni pedíamos permiso, Tú y Yo fuimos ilegales. Jugamos con la geografía de la moral y de la ética, me hiciste caer para conocer la infidelidad, nos volvíamos cómplices de vida y deseos. Probamos nuestra lealtad sobre corazones ajenos.

No te dejo un te amo, ni te dejo un te necesito. Te dejo mi vida conmigo y la tuya contigo, la distancia ni el compromiso separa los sueños. Ahí te encuentro, de noche, de día, de sudor y de calor. Ahí existimos, ahí te beso, ahí te siento y ahí me muero. Despierto y vive el recuerdo pero me encuentro por ti, confundiendo la realidad con mis sueños.

Ser surreal, es convertir el amor en ilegal.









domingo, 21 de marzo de 2010

.... Conocer tu cuerpo antes de tus besos, adicción nocturna y un desliz casual. Vuelvo a convertirme en clandestino. En deterioro de ideas falsas y en realidad para alguien sólo de manera sexual. Las sensaciones son poderosas, el amor tarda en llegar pero aquellas provocaciones aceleran la aparición de emociones. Me vuelvo por ti, respiró y caminó, de día el Sol transforma mi forma de mirarte y de hablarte, ante ellos solemos ser sólo seres enjaulados. Detrás de todo, esta el motivo, ese instante cuando buscas tus llaves, abres la puerta y dejas entrar más que sólo viento. Me encuentro sin control, a tu lado, caricias suaves y tan silenciosas. Los ojos se ubican enfrente, esa imagen intenta captar la mirada, tu mente deja de procesar, tu espalda capta todas tus terminaciones nerviosas y da paso a tu locura espontánea de ternura.

Despegas, te dejas de llevar, sólo minutos para después aterrizar tu razón y detener tus impulsos. Cambiamos de lugar y cambiamos de verdades. De un no, pasas a un sí y del cuello pasamos a conocer lo que no vemos.

Se desperdician intentos, uno tras otro, salta un beso y salta un abrazo. Se desprenden palabras, regresamos a lo normal de tu anormalidad. Te veo, no pasa nada. Eres silencio tantas veces, otras verdades de mitad y entre tanto descubro tu comunicación escasa de pretexto para guardar tu interpretación. No eres del mundo, careces de privacidad pero sabes guardar lo necesario de ocultar.

En algún momento intentaré leer tu mirada, leerás la mía y te quedarás. Sabrás jugar pero conocerás el riesgo y permaneceremos siendo seres nocturnos de caricias escandalosas entre lo público de lo que ansiamos permanezca siendo privado.







sábado, 6 de marzo de 2010

.. Hace mucho no sentía nervios por la llegada de una fecha precisa. Faltan horas, sólo instantes y tengo miedo de no llegar. La palabra -Deseo- es controversial. Desear, deseo y sueño. Un sueño e realidad, un deseo....una satisfacción.

Mañana, será el debut y la despedida. Un día más para amarte y ese mismo día dejarte ir, lejos, vete con el Universo. Quiero más casualidades... soy adicta a ellas.


I feel like a Scientist, I feel Yellow, I feel like Trouble. Come with me to violet hill...for last time. La imperfección en la falta de lógica, el toque de irrealidad. Locura, visítame más seguido.

ColdNiTe, ColdLoVe, ColDliFe.