domingo, 31 de enero de 2010

" I wanna love you...."

De repente tu tribu tan distinta se apodera de un entorno conservador.
Caminar, volar y colocar las piezas en desorden.
Era un toque de mano y la pulsera en ella, segundos y se quedo la mirada.
Gaste un poco de dinero, palabras y pretextos.
Hablabas de la luz, de la velocidad y de perfección visual.
De fondo, " Amor divino, pronto tienes que volver". Era tribu urbana.
Pretender, por dentro era real. El tono no me gusto, el contenido fascino.
Quiero regresar y encontrarte, dame de tu mundo.


viernes, 29 de enero de 2010

Debraye toTal

No quiero creer en Dios. Pero hoy me mostró su existencia. Ayer hable con él seriamente y dije: " Ayúdanos" sin saber que debí decir exactamente " ayúdame". Lo hizo, de la forma menos sutil me dio noticias de la realidad. " Welcome Home", fue el letrero al bajar del autobús. No puedo reclamarle por su crueldad, debería agradecerle, me escucho. Dios, eres extraño.

Dios, tienes nombre? no me gusta sentirme tan alejada de ti. Esto no es un discurso religioso es un discurso de humanidad. Un Ser humano intentando ser como los otros tantos, ellos hablan de Dios, ¿ por qué yo no ?. Deberías de tener un nombre, serías más real y accesible. Jamás pensé escribir de ti aquí. Tienes un espacio, pero dado que eras omnipotente y omnipresente seguro ya llevabas leído todo el blog. ¿ Dónde vives?... Junto a Santa en el Polo Norte?... sería interesante analizar el modo de convivencia. Al final él sería una idea, recuerdo: " Toda causa de un efecto tiene el mismo grado o menor de realidad aquél" .. de tal manera, Santa podría ser tal real como el ser que lo creo, el humano. Y si tú eres una creación de la mente humana....... si escribo de más tal vez me castigues mañana.

Dios... quiero que me traigas unos ojos azules, no para ponérmelos ni para usarlos sino para hablar con ellos y asombrarme de su forma de pensar. Quiero que mi alma gemela lleve ojos azules, quiero enamorarme de unos ojos verdes..... pero al mismo tiempo azules. Si probaste tu crueldad conmigo, ahora pruébame un poco de tu sensualidad. Sensualidad no en el sentido absurdo humano, sino en ese significado dónde los sentidos toman tal importancia que según Heráclito podemos percibir aquellas señales para descifrar la vida.

Cuándo llegues los ojos azules... le enseñaré la petición. Si fueras como los negocios de pizza serías fascinante Dios, si no tardarás menos de 30 minutos y si no " gratis"... quisiera conocer el lado gratis de los ojos azules. No quiero que sea una pizza, si vas a tardar, tarda no tanto que tenga que conformarme con unos cafés. Los cafés me gustan pero son míos quiero unos de ella. No tardes, esperaré esta noche por ellos.

Gracias Dios, cuídate y mañana podrías darme una sorpresa?....



Falta vida y en la vida faltas tú. No faltas tú en un sentido de amor, faltas tú en el sentido: eras tú quién me enseñaba a vivir. Eras ejemplo, eras fuerza, eras todo. Quiero guardarme en un cajón. No salir, no comer, no respirar. ¿ Respiración? .... el mecanismo detestable. No me gusta lo involuntario, la voluntad será libertad. Libertad de morir. No hablo de muerte en el sentido estricto, hablo de muerte en el sentido más real y más nítido. La muerte debe ser más vida que la misma vida.

Abre la puerta, déjame irme.

Mamá...

Quedan diecisiete minutos. ¿ De vida?. Sería emocionante. Los minutos, el número, no encuentro significado. Doy tres vueltas a mi cama y veo la misma figura al pasar de un ojo a otro. Separo las manos, una permanece en la cabeza y la otra junto a la tuya. Entonces volteo y noto la ausencia del cuerpo. El cabello rizado se vuelve alfombra y decora el cuarto de mi padre, él estará contento, guarde un regalo exclusivo y tal ve mi Madre me regañe pero estará feliz de mi regreso.

Aún pienso el modo, no tengo miedo al dolor ni miedo al error. Tengo miedo a no intentarlo cuándo deba hacerlo. Tengo dinero, ¿ y entonces?. Nada, sólo debía mencionarlo. Tengo una herencia y ningún heredero. No me he casado, no tengo hijos, no tengo una familia exclusiva. La soledad será mi amiga, la filosofía mi confidente y mi maestra, el amor será el gran ausente en mi vida.

Lavo la ropa, quiero que huela rico. La combino y luzco un atuendo tentador. Ellos no deben tocar el cuerpo, no me agradó como dejaron a mi Madre. Quiero verla, abrazarla y decirle cuanto la extraño además de lo duro que es vivir sin ella. Soy experta para engañarme, para volverme fuerte ante mi debilidad pero ya no puedo más. Ni dos años, sólo esta noche y será suficiente. Guarden recuerdos y un poco de cariño. Valor, visítame. Destino, ¿ me debes un favor? o ¿ te debo algunos ?...... esta noche cumple el deseo. Llévame con ella. Te extraño.
Soy fugaz, vuelves a decirme lo mismo. Me siento igual conmigo. Me gustaría verme con los ojos de los otros. Esa luz y esa peculiaridad de ellos hacia mi. Yo no puedo, mi normalidad me lleva a pensar nuevamente en vivir dos años más y terminar la tortura. Esa tortura que disfruto y esa felicidad acompañándola a diario. Es suficiente, dos años más y se termina.

No entiendo el motivo por el cuál debemos vivir tanto. Mi abuela tiene más de ochenta años, yo unos veititantos y estoy desesperada por partir. Serán mis circunstancias, tal vez, pero es inevitable desearlo y pedir, un deseo cada cumpleaños: " que sea el último".

Corro más rápido que la vida y mi mente teme. Me gusta sentir confianza, para hablar, para sentir, para ser yo. Vuelvo a vivir pero vuelvo a ocultarme y retraigo los encantos de divulgar la esencia de la dialéctica. El color de la piel se impregna de negros, los ojos se deben cegar. La vida debe de terminar pronto.

Hablo de cigarros y de mi huida. Te dejé, y dejaré a mucha gente más. Ellos vivirán, yo pararé. Dejaré la estación del tren para viajar más lejos. La hora y las manecillas son irreales, iré a misa para pedir perdón e ir a cielo de visita. Me declararé asexual y pretenderé ser un ángel para ocultar la bondad de mi alma humana.

No llorarán, no me importa en realidad lo hecho por la gente. Es suficiente, pediré un deseo más y esperaré a su cumplimiento. Celofán cúbreme y ese cielo nublado déjalo caer sobre mi. Bajan las nubes, la noche anuncia la llegada y cerraré los ojos para imaginar lo que seguramente no sucederá la noche de hoy.


noche de uno.

Tres cigarros y un beso...
Hace mucho no sabía tan bien llegar a casa. No fue una noche fácil, se derritió en palabras, estorbos e intención de parar.
Hoy solo transcurrió el tiempo, él se paro y se sentó a mi lado para decirme cómo había cambiado la vida. No vuelvo a decir: no. Estaré esperando en el auto mientras tú bajas y recoges a alguien elegido aleatoriamente. Por ahora, no fue el final esperado. Te dejé, ella se quedó y preferí tomar una ruta distinta a la de tus brazos. Necesito fotografiarte.

Dejé un poco de dinero en la bolsa de tu chamarra, se que lo necesitarás. Seguro mientras las letras parpadean tus ojos se asombran de mi ausencia. Te deje con la cuenta y un plato de roto de aquella. No acepte la responsabilidad hoy. Tú una vez también me dejaste, hoy fue esa noche no de venganza sólo de casualidad. No pude verte a los ojos, vi tu busto, tus nalgas, tu cuerpo, te vi como objeto. Sentí el peligro y no lo repetiré.

Ya te tuve, una y otra vez. Me tuviste, también. El cielo no será rojo, no quiero ver el amanecer de nuevo contigo. Antes era distinto, me gustaban tus aventuras, hoy por más noche bohemia sigue habiendo vacío. Ese vacío del cuál hablamos mientras el corcho se desprende de la botella, la libertad de los labios y nuestra nula intelectualidad de banalidad.

Me agradas, pero hoy no. Hoy no pude quedarme y ver tus ojos a las seis de la mañana para regresar a casa, dejar mi ropa y cambiarla por una nueva. Sólo respiró. Me gusta mi cama y lo repite, nunca sentí tanto placer de llegar a dormir sola, en mi propia cama.

martes, 12 de enero de 2010

Forward...

Detesto vivir aún con el corazón ocupado.  El tiempo pasa y sucede tanto dentro de él, los vicios regresan, aquellos síntomas positivos de aprender a vivir.  Olvidar, son siete letras imposibles. Se trata de encontrar espacio y vaciar lo ocupado.  Encontrar lienzos para derramar los nuevos sueños, ayer aprendí el ¿cómo? debo practicarlo ahora.   Recorrer el túnel de la historia fue adicción, debo detenerla.  No deseo seguirte atando a alguien que seguramente tú ya haz olvidado. 


Tiempo, pasa pero pasa marcando mi mente. Quiero recordar mi respiración, pensar en ella y en el oxígeno que no veo.  Deseo leer y llenar mi imaginación, convertirme en personaje caminando en un periodo lejano a la actualidad.  La racionalidad se debilita, los sentimientos se fortalecen pero aún existe  la espontaneidad de mi libertad eligiendo rescatarme de la frialdad del olvido. 

Contraportada...

La historia es suave, un amor perdido y una historia incompleta. Los malestares del amor son una debilidad humana, los sentimientos se convierten en navajas salvajes al recibir los buenos días.



Ella se encontraba en su cama, la puerta ubicada enfrente de ésta y la ventana justo atrás de la primera. El Sol solía despertarla, en sus ojos brillaba más el color, era su principal atractivo. Dentro de unos ojos pequeños la suavidad de la mirada era su síntoma de inocencia. El frío y la oscuridad eran debilidad, debía salir de casa cada apagón, antes solía llamarla pero ahora era necesario salir de paseo obligado para aprovechar la luz de la Luna. Vivía lentamente y respiraba de la misma manera, oculta por un tiempo de los ojos humanos los cuales eran débiles ante su belleza, la obligan a unirse al mundo para recapacitar.


La dedicación era su virtud, cerraba su mundo ante la tentación que aún no conocía. De un libro sin sentido y del arte sin autor, recibía la vida en una pasividad constante. Tal vez se enamoro pero con la lluvia el sentimiento se escapo. Tal vez soñó pero ella misma tronco su sueño para depositarlo en el olvido al desistir sin realizar su primer intento. 


Entonces, ahí esta, despertando un día más. Sin cuestionarse, sin activar pensamientos que otro cerebro ya estaba procesando aceleradamente. Su baño estaba en la habitación, primera y única puerta a la derecha sin contar la de la salida. En ese baño, algún día conocería el placer y la lealtad. El peligro era algo ansiado pero seguía siendo una isla por descubrir. El tiempo pasaba, una vez más iba a la escuela, aún en la preparatoria, sin dudas, sin planes, sólo un país lejano en la mente, según un amor olvidado sería uno de los principales motivos, aunque en el fondo la libertad sería la necesidad primordial para volver a escapar. 

miércoles, 6 de enero de 2010

Re-No-Va

¿ Dónde quedo?
- Hay algo sorprendente, no he parado de correr.

Se acelera la necesidad de cambio y de intercambiar el cielo por el infierno, en un sentido sensorial, estrictamente sensual.