sábado, 22 de diciembre de 2007

......Te vi.....simplemente tan mágica esa noche. Vi mi reloj, eran las 12:30 pm y yo estaba ahí., justo a tu lado. La música recorría tu cuerpo y tus movimientos eran acelerados y precisos. Tus lentes.....cK.....rosa + negro.....la combinación ideal. Tu estatura....la perfecta....la perfecta para poder recorrerte con mis ojos, con mis manos o con mi boca. En mi mente repetía "Hola...¿Qué tal ? " y un fantasma oculto simulaba tu respuesta...." Bien..y tú?" .... era hora de saber que iba a pasar. Mis pasos iban contagiados de un ritmo nervioso....avanzando...aveces lento aveces rápido. Me detenía y volvía a mirarte ..... tus ojos eran inolvidables. Sigo caminando y en mi mente repito " Hola...¿ Qué tal? " .....y esta vez tu voz me respondió " Eha! .... no quieres ir a dar un paseo?". Yo analizaba tu respuesta, no llegaba a comprender tu deseo ....mi mente decifraba tus palabras. Dije " Claro", tú sujetaste mi mano agitaste tus alas y me invitaste a volar. Cerre los ojos, no podía creerlo estaba volando justo ahí, justo a tu lado. No podía pensar, no podía hablar. En ese momento abusaste de mi voluntad. Vi mi reloj, eran las 2:14 am, había pasado el tiempo tan rápido. Te detuviste, bajamos y me invitaste a probar un poco de agua de tus manos. Bebí, sonreiste, sonreí y comenzamos a unir palabras, ideas y sensaciones. Me sente en el suelo, estaba cansada, tú bajaste. Mi cabeza volteo y te vio justo ahí, justo a mi lado. No podía creerlo, ahí estabas, justo a mi lado. Mi corazón se comenzó a llenar de pequeñas gotas que caían desde el cielo de mi pecho. Las gotas seguían cayendo y no quería que mi cuepro se llenará de éstas, si lo hacia mis ojos tendrían que liberar algunas. No quería que me vieras así, eso no era necesario. Tus manos se deslizaron, mis manos te buscaban. Vi mi reloj, eran las 3:00 am, la hora indicada para partir. Me levante rápido y corrí, no quería que me alcanzaras. Cerre los ojos y seguí generando ese movimiento tan peculiar con mis piernas, velozmente mi pie izquierdo perseguía a mi pie derecho, era un círculo vicioso. Me detuve, abrí los ojos y te busqué, no estabas, no estabas ahí, no estabas a mi lado. ¿ Ahora dónde estabas?.....¿ Dónde estarás?....

No hay comentarios: