jueves, 3 de enero de 2008

iRoniAS....

horilla o ( u ) orilla //// ala o a la ///

¿*La ortografía no dificulta la transmición del mensaje*?




La Soledad .... ¿ por qué le pondrían ese nombre? Ese lugar es fascinante... tomar una taza de chocolate caliente dentro de esas paredes oscuras y esas comodas sillas de madera. Abrir mi libro y comenzar a leer ese capítulo inconcluso sobre las guerrillas africanas. Afuera la lluvia comenzaba a visitar el centro de Oaxaca ..... yo me refugiaba. El frío comenzaba a visitarme, pero no quería irme...quería permanecer en soledad.





..... Si yo dejo limpio a mi regreso encontraré limpio .....

¿ todo siempre permanece igual?




El Triste ... Qué triste fue decirnos adiós ...cuando nos adorabamos más. Hasta la golondrina emigro.... Calle del triste ¿ llegué al lugar indicado? ....

¿ Qué es la tristeza? ¿ Qué me hace estar triste?


Esta foto fue tomada en un baño al igual que una de allá arriba. Estas frases parecieran proyectar una idea simple, pero en realidad es filosofía popular. En ese momento pense, es como cuando tienes un deseo o quieres realizar algo y piensas en cómo lograrlo pero aveces se nos olvida accionar la palanca. Entonces, esa frase dice algo cierto siempre que deseas algo o pretendas lograr algo.... nunca debes olvidar comenzar por ... accionar la palanca.

No hay comentarios: