viernes, 4 de enero de 2008

LLuvia de IdeA-Z...


  • Y si el tiempo se detiene....un sabor a melancolía me asfixia.


  • Detesto tener frío...llega un momento donde mi mano simplemente se detiene, tal vez mi cerebro se ha congelado. Mis ideas fluyen lentamente ....


  • Te imagino.....prometi pensar en ti y lo estoy haciendo.


  • Prometí olvidarte ... he descubierto que todavía no lo consigo.


  • El sueño ha llegado... esta sentado a mi lado me invita a ir a mi cama, pero yo no quiero. Prefiero escribir....quiero que mis congeladas ideas fluyan y tal vez describan...mi mundo desde adentro.


  • Libertad......¿ soy libre? he pensado en ello toda esta semana..... La libertad = un enigma.


  • Esa canción ...no me deja...y repito y vuelvo a repetir y vuelve a sonar... y persiste... " y la noxe sabe bien " .... mi boca quiere probarla....¿ qué sabor tiene? .....intento imaginarlo.


  • Sabores.....extraño tu sabor. Probé....una nieve de kiwi con fresa....yo el kiwi...tú la fresa... queda perfecto!


  • " Tengo helada la piel " ...sí...el frío no me deja. Y si tú fueras cómo el frío.... ¿ tampoco me dejarías?.....


  • Y el Sol....¿ Qué hace en las noches? ....se va de vacaciones a Europa.


  • Entonces...vuelvo a sumergirme en el mar de la locura. Detente no es tarde aún puedes llamar....y comprar otro boleto. El tiempo obedece....se detiene cuando se lo pides. Deje mis lágrimas secando con el SoL....más tarde ire a recogerlas. La música ha dejado de sonar... necesito comprar nuevos instrumentos. Quiero dormir....contigo. Veo la Luna... no me dice nada, intento leer sus labios....pero no puedo. La Luna se desespera....y se aleja. Veo una estrella....esta perdida, me pregunta y yo le respondo: llevame contigo. La Vía Lactea....se ha congestinado...el tráfico no me deja volar. Necesito comprar un nuevo sueño....quiero inventar...algo nuevo. Mi mente no se detiene....sigue recorriendo mis propios laberintos, saca recuerdos, inventa situaciones, me confunde y me engaña. Me detengo.....respiro y vuelvo a intentarlo. Veo a Monet....y le pregunto por Gaugin..... ¿ tiene sentido? .. no, es absurdo. Intento volar.....mis alas ¿ dónde estan? ...te las llevaste....¿ me las devuelves?. Quiero pintar....veo mis cuadros..... veo mi caja de materiales..... el olor a oleo llega....y mis manos no se pueden detener..... Ire a pintar....luego a dormir...y luego a soñar.....



No hay comentarios: