sábado, 12 de abril de 2008

il...


Cierra los ojos y olvida el temor de verme aún como un ser desconocido, aprende a confiar, fíjate en mi y por momentos combina la amistad con el amor, otras deja que tú corazón y tu mente decidan, pero no me digas. Guarda tus secretos, platica con las estrellas y deja que sólo por un mes la corriente te lleve a mis brazos.


Deja de alimentarme de inseguridad y melancolía, tal vez más adelante sólo la nostalgia me llenará pero por el momento estas tú. Prometo comportarme sí así lo deseas, prometo controlar mis labios y cuidar mis manos. Intentaré olvidarte sólo a momentos para disimular cuando los amigos nos cuestionen.

Déjame navegar por el cielo a tu lado, enseñarte el mundo desde una nueva perspectiva e intentaré contestar tus preguntas. Tú sólo se tú, eres aún un misterio fascinante. Tal vez llegaremos muy lejos y el Sol se refugiará en tus ojos tornasol
generando matices tan distintos como tu propia personalidad, un giroscopio de sonrisas y de palabras que a veces llegan a
desprender pétalos del corazón.
*-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-*
El universo conspiro y ha unido dos caminos lejanos y distintos. No dejemos escapar el tiempo, vamos a perdernos en un mundo de sueños donde las palabras convergen y se transforman en delicados sentimientos. Quiero resolver a tu lado la incógnita de entender el por qué de tu existencia en mi vida y tal vez tú puedas comprender el por qué yo aparecí en la tuya.

1 comentario:

Aguacate y Mandarina dijo...

Algo muy similar me pasó hace unos cuantos meses. Y mira: la corriente verdaderamente me llevó a unos brazos que jamás hubiera pensado antes, me recibirían.