domingo, 13 de julio de 2008

un viaje en el tiempo...

Dejame contarte una historia...

Aqui, en medio de la multitud tu recuerdo se apodera de mi mente. Me envuelvo en la relatividad y derrepente viajo en el tiempo a traves de mi memoria para observar mi escena favorita: tu y yo esa noche, nuestro bello pasado. Me encontraba manejando, tu a mi lado, lo recuerdo, llenabas el ambiente de paz, con ternura sostenias mi mano sobre la palanca de velocidades. Afuera llovia, llovian gotas de amor. El semaforo se torno rojo, nos detuvo y una bella escena de amor comenzaba a filmarse.

El tomo su cintura y ella poso susmanos sobre su rostro, eran dos enamorados perdidos en un mundo materialista lleno de desilusion donde el amor ya no solia ser ese sentimiento que apanica y libera el alma, ese sentimiento que con tanta intensidad un dia cobijo a Romeo y a Julieta en un castillo de prejuicio social. Tu volteaste tu mirada, posaste tus ojos sobre los mios e inconcientemente nos proyectamos en ese beso. Sus labios se unieron, bajo la luz de la Luna, de las luces de los autos y de toda aquella luz asomandose curiosa al conmoverse con la ternura de aquel joven amor. Nos contagiamos, era una plaga de amor. tu voz lentamente salio de tu bello cuerpo y me dijo: Por que nosotras no podemos hacer eso?, mis ojos se llenaron de valor para transmitirte un poco de ello y obtener un si de respuesta. Te dije: Quieres que suceda?

Sucedio, avanzamos lentamente, detuve el auto sin pensarlo en la siguiente esquina, un lugar poco romantico pero nosotras lo convertimos en un castillo, en un bosque o solo en algun lugar fantastico. Nos miramos, voltee a mi al rededor, Tu que hiciste? no lo recuerdo. Tome tu cintura, queria hacerte sentir segura entre mis brazos. Queria protegerte y darte la seguridad que por momentos me faltaba.



No puedo negarte amor, que un poco de panico me invadio pero el contacto de tus manos se lo llevo. Las miradas se sentian sobre tu piel y la mia, pero logramos olvidarnos de las reglas sociales y de lo absurdo del mundo para vivir a gritos el amor que en nosotras vivia. No puedo decirte con seguridad cuanto tiempo duro ese magnifico beso pero puedo asegurarte, para mi el tiempo se detuvo y me comi los a/nos que en ese instante debi envejecer. Nos interrumpio, lamentablemente, la voz de un animal ladrando en el cuerpo de un humano.

Lo absurdo absorbio nuestro instante de magia y comprendi que ese mundo no era para nosotras ni para aquellos enamorados. El mundo era el agua intentando apagar nuestro fuego, sin duda el amor nos ayudaba a escapar pero no era suficiente, siempre nos encontrariamos ante los ojos de una sociedad donde el amor pasaba a segundo termino para dejar en su lugar las normas establecidas a partir de la ignorancia de no conocer lo extraordinario de SABER AMAR Y SER AMADO.


PD: disculpa los acentos....

No hay comentarios: