domingo, 16 de diciembre de 2007

He decidido...

Hoy he decidido ya no verte más. Mi corazón se ha cansado de tanto olvidar
Mi baúl de recuerdos se ha llenado y lo necesito acomodar.
Limpiare mi alma de tanto imaginar un destino a tu lado imposible de lograr
Derramare una lagrima, intentando imitar el llanto de mi alma al pretenderte amar.

Deja de ver el reloj, el tiempo ha pasado y mi amor se ha derramado
La tarde ha llegado y la lluvia lentamente ha mojado
Los sentimientos que como hojas se han desintegrado

Vuelvo a abrazarte en mi noche nublada
tu cuerpo desgastado se mece en mi cama
y juntas nuestras almas ven la noche estrellada
citando versos que ha creado una bella hada

Hoy he decidido ya no verte más. Perderé la llave que te ha dejado entrar
Imaginare un dulce final sin tu presencia en mi dulce lugar
Agitaré las aguas para impedir la llegada de tu barca a mi tierno mar
Derramaré tu amor, intentando olvidar cada verso inspirado en un ser que un día llegué a amar.

No hay comentarios: