jueves, 20 de diciembre de 2007

Oh!!!...LuNa....

La Luna...se ha caído. ¿escuchaste el sonido?... se ha caído al lago. Me ha salpicado un poco de esa agua turbía que sólo se ha logrado calmar...con la presencia de la Luna. Miro al cielo, no la encuentro.... volteo y esta ahí. No era tan grande, no era de queso, no era tan magnífica...como parecía allá en el cielo. Ojalá puediera hablar...quisiera preguntarle sobre las estrellas...¿ también perderán su magía al caer?.... o preguntarle...sobre...¿ sobre tí?.. La Luna te veía, la Luna podía verte ...siempre. Por eso la envidiaba...por eso deseaba que se se cayera. Y se cayo... pero no era en serio, sólo era un tonto deseo. ¿ por qué se cumplió mi deseo?.... no entiendo. La Luna....y yo... yo la amaba, ya no la amo. Yo te amaba...y te sigo amando... ¿ entonces?. ¿ Cómo devuelvo la Luna a su lugar?...Si te das cuenta de lo que hice te vas a enojar.... me vas a regañar.. y seguro no me vas a volver a dejar jugar con las nubes. ¿ Cómo subiere la Luna?... ¡una escalera!... y ¿dónde encontraré una tan alta?... tú tienes una... ¿me la prestas?... yo te puedo prestar un día.. mi hada azul, ¿te parece?. Esta bien no me la prestes, hubiera prometido no romperla...pero esta bien no me la prestes. y si ..vuelo...¡volar! ...si... necesito volar..... Yo pienso: Quiero volar, quiero volar...quiero volar, quiero volar...deseo volar..necesito volar.... Yo digo: no pasa nada. Mi deseo no funciono... ¿entonces? .... ¿ cómo puedo poner la Luna en el cielo?...
¿Ideas? uno. ....no tengo idea. Quiero compara una idea. ¿ te compro tu idea?...¿ me vendes tu idea? ....¿ subir a la Luna?... necesito subir a la Luna.. necesito subir la Luna...debo..llevar la Luna a su lugar.... pero... ¿ y si la Luna vivía en la Tierra... y un día alguien pidió un deseo y la llevo hasta el cielo? .. entonces la Luna esta feliz, porque esta en su lugar original. ¿entonces hice bien? .... no lo se. Sólo estoy buscando pretextos.... ¡VenDo preTexTos! ...
Voy a pescar.... ¿ y si los pescados se comen la Luna? ....¿ a que sabra?...¿ sabra.. a ti?..¿ sabra a ...kiwi azul?...Luna Lunera...¿ qué hago con la Luna? ...¿ qué harías con la Luna? ... La Luna flota... la toco y no me gusta.. es como rasposa y al mismo tiempo gelatinosa... es como ... ¿ un flan? ...¿ Luna no te quieres ir a tu casa? .....te diria...yo: " te doy un ray"...pero.. no tengo nave espacial. Perdoname Luna... ya vuelvo a pedir más deseos que te involucren... ¿ nos divorciamos?.... me parece !!.... Adiós Luna... te veo en el Cielo.....

No hay comentarios: