lunes, 17 de diciembre de 2007

y...entonces ????....

x: La luna juega conmigo …escondiendo las estrellas.
y:…abre los ojos las estrellas están justo a tu lado… por qué no quieres verlas?
x: las estrellas sólo están en el cielo, sólo son brillantes y amarillas…sólo son así.
y: no sólo son así, date cuenta….en el mundo hay muchas bellas estrellas, de diferentes colores, sabores…y por suerte no sólo están en el cielo.
x: Tú dices eso porque me quieres, me haces pensar que mis deseos están a mi alcance..
y: yo no te quiero sólo te deseo, te das cuenta? mis deseos están a mi alcance…
x: Yo no te deseo, por lo tanto…olvídalo. Puedo correr y correr y jamás me vas a tener.
y: Puedes correr….correr y huir de mi, pero jamás escaparás…
x: No me veas de esa manera, sabes que detesto cuando tus ojos brillan más que la misma Luna…
y: La Luna vive en mis ojos….fue tu deseo y la convencí para que decidiera vivir en ellos..
x: No digas locuras…no juegues con mi realidad.
y: La realidad no existe….la realidad la construyo cada día para ti.
x: Por eso te detesto, tú juegas conmigo siempre.
y: acaso…escondo las estrellas ?
x: Cállate…cállate…
y: no te tapes los oídos, ni cierres los ojos….jamás podrás evitarlo.
x: no me veas llorar, odio cuando me ves llorar.
y: Un nuevo río correrá por el mundo. A mí me gusta cuando lloras….tus lágrimas recorren el universo cayendo lentamente sobre la tierra sembrando semillas de estrella….
x: Las estrellas son mías, entiendes? mías. Yo las construí, yo las cree son mías.
y: jamás fueron tuyas…tus ideas son lo único real en tu mundo. Tú no eres nada, date cuenta sólo eres huesos, piel, cenizas, y cosas sin sentido….
x: Por que siempre tratas de confundirme? eres un duende maligno!!. Ya déjame, por favor sólo quiero acceder a mi realidad, entenderla y dejar que la vida me contagie de su magia. De esa magia…real.
y: Lo real no existe….sólo abre los ojos y te darás cuenta. Sólo existen tus ideas, tus ideas son tu mundo, tu mundo son tus ideas…
x: No, no es cierto. Tiene que haber algo real, tiene que existir algo real. Lo real existe. La realidad no son mis ideas….
y: La realidad….es un anhelo. Es un reflejo de la desesperación humana por tener el control, el poder… la realidad sólo es una ambición.
x: La realidad existe, tú limitas mi acceso a ella. Me limitas por mi propia esencia tienes miedo de que sea capaz de descubrirte y pueda imitarte…y tenga esa llave maestra para entender la realidad.
y: Yo no tengo miedo, tú eres mi creación. Eres algo más que he creado para divertirme…eres un pequeño juguete creyendo tener capacidades especiales. No piensas, No sientes, no eres nada…
x: Ya cállate!!...deja de confundirme…..
y: la confusión es la clave para entender la realidad….
x: sólo necesito tiempo….y te darás cuenta de lo que soy capas. Un día..entrare en el universo y modificare su carga genética. Y….haré muchas cosas, muchas y entonces tu me vas a entender y sabrás que..
y: te das cuenta? quieres…entender la realidad para tener poder, tener control. Eso es absurdo…el control no existe. Todo es aleatorio, todo es impredecible, todo converge…a la inestabilidad…
x: Tengo que encontrar un punto estable, un punto donde todo sea real, tengo que encontrar el equilibrio, tengo que…
y: quieres precisión? …. tienes las matemáticas. Platica con los números… tal vez ellos te digan la verdad. Te daré un consejo: navega por tu mente, sueña y crea tu propio mundo…ahí será el único lugar donde podrás tener el control, el poder….podrás ser tú mismo.
Z: …ya se durmió… deja de descanse…mañana despertará con nuevas ideas..,tan extrañas como su propio dueño…
y: así es…todo efecto tiene una causa del mismo o menor grado de realidad que aquél.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... tengo una duda!! tienes doble personalidad o algo así? hahaha ntc! me late tu forma de scribir... un día d estos t paso mi blog! ia te estaré comentando más chidis pero esta noche está agotada mi inspiración...solo te digo que " hemos cambiado tanto pero seguimos siendo los mismos!".. ya con eso sabes quien soy?... shaaa x si no!!.

Vivinosol! =p