martes, 15 de enero de 2008

RomPiSTE mis SueÑos

Deja de soñar no vale la pena. Detente y deten tu mente, desaparece. Absorve tu respiración, deten tus pulmones y siente esa muerte lenta y pequeña. Afloja tus pantalones y sientete libre. Abre la boca y deja que el viento juegue con tu lengua y te permita crear nuevas sensaciones. La realidad es real, no imagines. Vuelve, regresa de ese viaje donde te escapas y nada te dentiene. No te quiero allá te quiero aquí. Amarraré tus manos, amarraré tus ideas, amarraré tu mente. No te alejes, aquí estoy. Mirame, siente mi mirada en tus ojos. soy real. No intentes desprenderte, no intentes dormir, sólo acepta lo que es. Cerrare tu bolsillo, lo coceré y te negaré cualquier permiso. No te dare más libros, ni más palabras, ni más dulces de cereza. Tus sueños se han ido, se han alejado y tal vez no vuelvan, sólo esotoy yo. Olivda las nubes de colores, las hadas y las estrellas que te hablan, eso no es, no será. La realidad es lo que ves, no intentes escapar. Pegaré tus pies sobre las flores, no te las comas, sólo son plantas no tienen sabores. Rompere todos tus globos para que olvides los colores y desatare tus agujetas por si corres te detengas. No puedes volar, no tienes alas....ve tu espalda sólo es una espalda. Ve mi espalda, siente mi espalda, besa mi espalda....es real. Dame la llave, esa llave que cierra la puerta de la magia, no volveras a verla. Tus hadas, se escaparán las dejaré libres para que huyan y encuentren la realidad. Yo seré la realidad....*Todo eso fuiste tú.*

No hay comentarios: