martes, 15 de enero de 2008

Primera impresión: te vi alejarte. Segunda impresión: tus manos pedían calor. Tercera impresión: leías poesia. Cuarta impresión: te movías lentamente Quinta impresión: tus zapatos rojos Sexta impresión: tu sonrisa. Septima impresión: te diste cuenta que te observaba. Octava impresión: no te importo. Novena impresión: era hora de mi clase me levanté, tú no te diste cuenta. Décima impresión: estabas en mi clase.

La luz se escapo. No hay más. El cielo y el mundo sólo son uno en total oscuridad. Yo, no soy, no me veo, no estoy. Me alejo y me detengo. Subo y bajo y luego volteo. Un reloj gigante me grita la hora. Escucho, corro, no me detengo.

No entiendo, lo intento. Sigo sin entender. Vuelvo a analizar. vuelVo a No entender. Nuevamente, una nueva oportunidad. No puedo. ¿ Qué pasa, qué es ?. Otra vez eso. EsO. OSe. SoE. EoS.OEs. Me dentengo....prefiero soñar.

Siento algo. No se qué es. ¿Frío? no. ¿aMor? no. ¿un botón? tampoco. Ayer vi una película. Ayer te vi cruzar la calle. Ayer me olvide de llamarte. Hoy no me importo. Hoy compre un toro azul. Hoy recorde quién soy. Hoy senti algo. Mañana sentiré algo. Mañana te conoceré. Mañana visitaré el mar. Mañana será especial. Sentí algo.

Racionales, naturales, imaginarios. ¿Números o seres humanos?. 1,2,3. -1,-2,-3. ¿Raíz cuadrada de -1? tú... sólo un ser humano imaginario, nada racional y muy natural.

Un paso, detente. Observa, se acabo el camino. Salta. Abre el para/caídas. La caída no duele. Tengo que comprar un para-/./caídas.

3 comentarios:

autZima dijo...

loqueando....

no se puede entender tu locura, pero creo q un paracaidas nunca está d mas!

Anónimo dijo...

nada un poco nada algo un poco recuperate pronto!

Matilde dijo...

ZAZ ... Esta genial mmm , en fin ... no se si te molestara pero lo e tomado para hacerle una foto a mi amiga con vuestro hermoso texto .

Además yo no creo que estés mas loca que una esquizofrenica retirada(a tu servicio)y si alguien desea ver el espacio de mis amigas y mío te dejo el link.

http://www.metroflog.com/maclenux

***...donde me canjean un paracaídas¿?


Att:Ana*