martes, 8 de enero de 2008

Una...mirada

******Tu mirada atrapo mi mirada, un instante convertido en eternidad. Unos pasos hacia adelante impulsados por mi afán de enterarme que había adentro de esa inmensidad. No había tiempo, no había espacio todo se reducía a un universo creado por tus ojos. Todo se desvanecía y la luz de tus pupilas iluminaba el camino, para llegar a tu paraíso. Un puente colgante caminaba, mis pasos se tambaleaban y la distancia se acortaba. La brisa agitada golpeaba tu cabello suelto y distraía mi mirada, como un despertador que me levantaba de un bello sueño. Vi como la Luna bajaba y se reflejaba en el lago brillante del valle de tus ojos. Parecía yo la noche que me refugiaba en ese tierno paisaje que me invitaba a sentir como si volara. *******
Tu mirada.... simplemente....mágia... " te conviertes en mágia y no puedo dejar de mirarte" (NL#12).

1 comentario:

Aguacate y Mandarina dijo...

con la luna que iluminaba, fielmente, el camino de regreso. Jamás había pasado algo semejante, la pequeña, alterada por la canción del pasado, se dirigía inconcientemente hacia el risco; su compañera la seguía apretando el temor contra sí. Después, todo vino después. Esos ojos que reflejaban maldad...