domingo, 23 de marzo de 2008

...Un instante...

Eres mi casualidad...una linda casualidad. Nos comimos el tiempo....en una cucharada de días para adelantarnos y vivir instantes con un toque locura. Las palabras cotidianamente eran el invitado que no llegaba y los besos en su lugar se apoderaban de una especial comunicación donde tus manos, las mías, tus labios y los mios....interactuaban. La Luna y las estrellas siempre nos cuidaban..eran complices .envolviendo nuestro mundo con el vapor de nuestra respiración. El tiempo...se adelantaba, era nuestro principal enemigo al ser el encargado de avanzar y no dejarnos terminar instantes de intimidad. Mi mente se ha inundado, en una semana, de tantos recuerdos construidos contigo a mi lado. No quiero dejar de construir, de construir un nuevo episodio donde tal vez tú serás la protagonista de mis nuevas aventuras. Intento no pensar, intento no sentir, pero es inevitable. Te has apoderado de mi mente y de algo que aún no comprendo. Mi primer día sin tus besos y mis labios no dejan de jugar entre ellos pretendiendo olvidar el deseo de que estes entre ellos. Ahí estas, tan lejos pero oculta en mi mente captando mi atención y mi concentración, confundiendo mi realidad al preferir revivir un momento de mis recuerdos. Por ahora, sólo puedo invitarte a la Luna nuestro lugar secreto donde me visitas por las noches y yo te cuido en tus sueños. Mi primera noche sin ti, le pedire a las estrellas que te cuenten un cuento y en la madrugada me digan como te ves durmiendo.

Te extraño.....

No hay comentarios: