domingo, 9 de marzo de 2008

....lalala

Detente, no respires mira dentro de mis ojos y convence a mis sentidos de que esto no es un sueño, conserva el aliento déjame sentirme viva aún sin tus besos. Quiero imaginar que sin ti sigo siendo yo y que mi corazón late aún sin tu olor.

El tiempo no existe se escapa entre tus dedos, mis manos lo intentan detener pero va más rápido de lo que dice. Un día convertido en semana y una vida convertida en meses, contigo mi pasado no existe y mi futuro se construye junto con tus pasos.

Quiero dejar de dormir si es necesario para verte en mi mente a cada instante. Eres una linda casualidad transformando mi realidad, liberando sonrisas ocultas y miradas sinceras dedicadas sólo para ti. Despertar a tu lado y sentir tus manos es como el calor del Sol al levantarme anunciando que el sueño contigo ha terminado.

No dejes que sea un sueño, déjame estar más tiempo a tu lado. Conquista mi mirada y róbate mi corazón, intenta descifrarme y ámame como soy. Yo, cuidaré tus besos dentro de tus brazos e intentaré dejarte en el corazón una delicada flor, para representar lo que significas para mi el día de hoy.


No hay comentarios: