viernes, 25 de julio de 2008

¿de qué color es el amor?.....

....... la vida es limonada: ácida pero deliciosa!!!


....Regresando al DoloR.....

Han llegado a mis oìdos las palabras que no quería escuchar. El tiempo paso tan rápido y la vida nos sorprendió. Los sentimientos son tan extraños, pueden d ela nada crearse y asì simplemente pueden alejarse. Será que el amor se muda constantemente?, tal vez sólo busca un corazón donde refugiarse y no sentir el frio de la soledad. Qué paso con tu corazón ?... de la nada se arrepintió y prefirió alejarse del mio creando pretextos para justificar tu confusión. Cierra los ojos, toma mi mano y soborea la última rebanada de amor. Volverán nuestros ojos a cruzarse y aún nose como mi alma inquieta reaccionará al verte. Aún en el cielo tu reflejo se apodera del azul, recreando los momentos mágicos a tu lado....Mi corazón ha cerrado las puertas, tal vez irá a tomar unas vacaciones para olvidarte y al regresar comenzar un nuevo episodio de mi vida. Sólo puedo darte las gracias por ayudarme a armar mi rompecabezas, encontrar algunas de las piezas que me faltaban y por reacomodar aquellas olvidadas. Nunca dejes de soñar, yo no dejaré de hacerlo... siempre estarás en mis sueños.

No hay comentarios: