viernes, 25 de julio de 2008

Sientate, ven!. Vamos a analizar: el amor.
El amor, ¿desde cuándo conozco esa palabra?...no lo recuerdo. Cuando era niña en realidad no me importaba. Tal vez, la primera vez fue cuando encontre esa mirada, esa peculiar mirada que me atrapo y me permitió entender tanto mi sexualidad como la capacidad de que un ser ajeno genere sentimientos en mi. No recuerdo haber llamado a eso amor, pero si recuerdo haberme dejado influenciar por los discursos sociales. Los discursos sociales, atrapados en películas me dijeron lo que era el amor. Entonces, conocí el amor a través de ¿ el cine?. ¿ mis papás alguna vez me hablaron del amor? no. ¿en la escuela? tampoco. ¿Por qué nadie te enseña realmente lo qué el amor es?. ¿Será que realmente nadie lo conoce?. Es absurdo, en la escuela te hablan de sexo, te dan educación sexual, pero ¿ por qué no educación sentimental?. Los sentimientos son más peligrosos que el sexo. El amor puede matar. El sexo...la mayoría de las veces lo disfrutas. Pero por ahora el sexo lo puedo dejar de lado, regreso al amor. El amor ¿ existirá una definición exacta de él? seguramente no. Cada persona debe de construir su propio significado. Para algunos amar es fácil, sus labios liberan un Te amo sin conflicto. Por otro lado existen personas más complicadas, así como yo. Yo no puedo decir un Te amo con la facilidad con la cual digo " quiero un café". En realidad nunca he dicho un Te amo. ¿ o tal vez si? probablemente sólo a mis padres. El amor es felicidad, eso dice mi abuela. El amor es dolor, eso dice mi mejor amiga. A ella la corto su novio, a mi abuela se le murio mi abuelo y aún así cree en el amor y la felicidad. Mi amiga tiene 50 años menos que mi abuela, ¿ será que sólo llegas a amar en la vejez?. Tendré que esperar 50 años para conocerlo. No quiero esperar, quiero vivir mi vida con el amor a mi lado, con mi amor en mi cama, con mi amor en el coche, con mi amor siempre. ¿Quién será mi amor? ¿existirá? Pido al Universo así sea. Tengo ganas de amar, ojalá fuera como comprar un Café. En este mismo instante iria al Stabucks del amor para comprar un Java Chip con chispas de felicidad y con mucho chocolate de pasión. Lo pediría Venti, para que dure mucho tiempo. Pero, ¿El amor nunca se acaba o si? yo digo: NO. El amor no debe terminar, nace, crece, madura y vive para siempre. El amor es eternidad. yo pienso: la gente que dice que el amor termino es porque nunca amo y fue tan inmaduro sentimentalmente que confundió sus sentimientos con el grado máximo de placer sentimental, o sea el amor. Si, así es, considero al amor como el punto máximo de placer sentimental. Es como un orgasmo, obvio en un plano metafísico, sagrado y extraordinario. Quiero conocer el amor. ¿alguien tiene su teléfono?.....

No hay comentarios: