miércoles, 29 de octubre de 2008

alguien: ¿Quieres que me quede ?.....   ella: movió su cabeza, dijo si.

alguien: Vamos, sígueme...           llegamos.... y me subí a tu sueño rojo. 

........................................¿Soñamos?.................................................

....tus manos eran aves, se posaban lentamente sobre las mías. Tu beso me sorprendió pero me cautivo, lentamente la marea nos absorbió y eramos mar en un desierto. Me perdí, tal vez tú también, cuando despertamos nos habíamos alejado de la orilla, comenzamos a flotar en una nueva coincidencia.
....dejabas de ser arena para convertirte en el viento que levanta, despierta y desvanece mi sueño. Te sentí, me tocaste y comenzamos a volar. Las alas se las arrebatamos a la libertad, conjugamos un verbo donde los labios eran el instrumento de la causa y consecuencia de evadir los limites de volar en un cielo nuevo.
.........la lluvia se detuvo, nos había empapado de enajenación, tus labios no eran labios, eran un suave paisaje inevitable de admirar, eran un dulce verso leído una y otra vez, no se que eras, no se como te convertiste pero te transformaste, me transformaste.



Una vez cuando ella era amarilla y yo era violeta.

No hay comentarios: