sábado, 8 de noviembre de 2008

....en sueños...

... El mundo va cambiando de color pero aún no logro distinguirlo. Te vas, vienes, desapareces, entras y desesperas. Luego alguien más....esta, sigue y no se va. Más gente va, más gente viene y no encuentro donde detenerme. La corriente va debajo, guía mis pies a un lugar desconocido, ya no lucho, quiero por primera vez dejarme llevar. ¿Dejar de sentir o sentir más? he dejado de cuestionar.   Me desperté, pensé en ti y en ti, pero no en mi. Me he olvidado de mi respiración, de mi corazón, de mi vida. Quiero volver a ver el verde y el azul con toques tornasol en mi mundo, dejar de visualizar los colores, quiero ser más real. 

Soñar siempre me ha ayudado a caminar sobre las ruinas de la verdad pero ¿será suficiente?. No quiero despertar pero las mentiras se han convertido en  aire permitiéndome respirar. Veo tus ojos y no te creo, veo aquellos y es lo mismo. Miro los míos y ya no me veo. ¿huyo? una metamorfosis me sumerge en la confusión y me descubro en el limite de un mundo y el tuyo.

Llegas de sabores, te vas de intensiones, regresas y me besas. Me detengo, pienso, razono y me equivoco. Siento, me alejo y llego al cielo. El cielo me regresa envuelta en nada, el suelo me recoge y me da el pésame. Me vuelvo a levantar, desconecto el corazón y vuelvo a comenzar.

Avanza, regresa, regresa y se va. Nada cambia mientras sigas imitando mi personalidad. Vive, no me utilices y déjame vivir también. Sonrió y me gusta, lloro y no lo noto. El sueño se ha convertido en mi estado constante para evitar enfrentar los sentimientos y la mediocridad. Hoy la vida no es nada, mi vida es parte de nada. Me desintegro, me convierto en niebla.... voy desapareciendo. 

No hay comentarios: