miércoles, 19 de enero de 2011

Un nuevo comienzo.

El primer error, tal vez acepte sólo por escapar de mi pasado, sabía las consecuencias de atreverme a dar el primer paso, ella no regresaría jamás. Me atrevo a conversar conmigo sobre el inicio y este final, no duele su ausencia, duele la perdida de tiempo y el dejar escapar más de una oportunidad. Las señales evidentes se fortalecieron y es ahí dónde dejo de ver la luz para ver la realidad. Ella no fue más, sólo un ser de caprichos con un alto grado de egoísmo.

Mi vida no continuó, sigues permaneciendo con ese título, con un año de retos, lágrimas, tristeza pero de mi parte el amor más puro que pude generar. Es ahí dónde mi mente vuelve, regreso en un efecto tornasol para tomar fuerza y saber que nuevamente en algún lugar con un ser humano increíble volveré a sentir, me hará volar y por fin sus palabras serán mi propia historia.

No te agradezco tu tiempo, tu final ha logrado acabar con todo lo positivo de tu llegada. Es momento de renovarme, en mente, cuerpo y en corazón. Esa primera vez sigue dejando aún su huella pero un día terminará, se borrará. La segunda vez es más fácil de olvidar, no hay nada nuevo si la persona no fue tremendamente superior a la primera. Por lo tanto permanezco como inicie, con un corazón lastimado, con una ilusión en la eternidad pero con una gran mente filosófica para volver a comenzar.

Vida, llévame aún más lejos.


No hay comentarios: