domingo, 16 de diciembre de 2007

....Quiero soñar..contigo...

Sueños....

x: tengo hambre….
y: estoy preparando un sueño, quieres un poco?
x: …ya te he dicho que por eso te quiero?
y: yo aún no logro quererte …
x: sólo lo niegas…
y: vas a querer un sueño sólo para ti, o quieres compartir el mismo sueño?
x: …..mi sueño tiene que tener un ángel desnudo bailando al compás de un vals…
y: lo siento, eso no esta en mi lista de ingredientes…
x: entonces, podemos compartir la idea... de viajar por el universo…e intentar crear una máquina del tiempo?!!!!!!
y: crear una máquina del tiempo? ….eso sería…fascinante.
x: y también podemos…decir muchas mentiras?!!!
y: las mentiras…no!, yo no quiero mentir…prefiero decir las palabras precisas que describen la conexión de mi mente y mi corazón…
x: yo te he mentido….
y: me he dado cuenta…
x: te das cuenta cuando miento?
y: por supuesto, tu mirada cambia, tus ojos cambian, tus besos….
x: yo nunca te he besado…
y: tal vez podemos compartir un beso en nuestro sueño....
x: pero para qué quieres besarme?....
y:…para absorber tus ideas, conocer tus sueños….y poder saber si tienes un sabor tan especial como el arándano…
x: esta bien vamos a ponerlo en nuestro sueño. Sabes?…en mi sueño quiero ser feliz….
y: En nuestro sueño…yo siempre procuraré que seas feliz…
x: y me vas a dar de comer? …
y: te daré muchos sueños, cada mañana me levantaré…elegiré los ingredientes precisos para tu estado de animo…los podré a fuego bajo…y te daré una cucharada mientras duermes…
x: estoy llorando….siempre me haces llorar….
y: no estas llorando, ayer soñé un día lluvioso… y ha llegado… sientes las gotas de un mar helado? ….así me sentía anoche.. …
x: Entonces estamos en tu sueño?...hoy sólo somos personajes en tu propio sueño….y qué soñaste para mí? ….algo mágico me sucedía?
y: te regalaba un par de alas hechas con envolturas de chocolate, una linda sonrisa envuelta con un trozo de alegría y un pañuelo de lágrimas…..para cuando yo muera puedas utilizarlo.
x: tú no vas a morir, nunca vas a morir….nunca me dejes. No me gusta tu sueño, ya despierta… por favor despierta… deja de decir mentiras…
y: eso también lo soñé, tu inmadurez…una cualidad única. Ahora puedes utilizar tu sonrisa, desenvuélvela…y utiliza el trozo de alegría.
x: por eso te quiero…. Ya ya…No me gusta tu sueño. Puedes despertar? tal vez podamos ir a mi sueño, seguro será más lindo que el tuyo… Ven súbete, vamos a utilizar el par de alas de envolturas de chocolate….ven corre no queda mucho tiempo.

x: llegamos… Escucha esa música.. no te gusta ? es una de mis melodías favoritas.. la compuse anoche mientras te veía dormir y tú soñabas con tu día lluvioso… Ve las nubes.. no te gustan? … son de muchos colores…tú sabes que detesto el azul. Ven.. vamos a cortar dulces de los árboles…
y: no quiero. Sólo déjame observarte jugar en tu propio ambiente….
x: te odio, por qué siempre que trato de hacerte feliz…no lo logro? … eres un ser malo. Voy a destruir las alas para que nunca regreses a tu sueño y te quedes conmigo hasta que pueda hacerte sonreír…
y: las alas son de envoltura de chocolate…nunca has podido romper una envoltura de chocolate…. Gracias me has hecho sonreír….
x: por eso te quiero… Lo logré..
y: por eso me quieres?, hace un momento me odiabas...
x: no importa, olvídalo. Te quiero… al fin logre mi propósito….
y: tu propósito….lo has cumplido. Es tiempo de partir….para que me necesitas más? ... has logrado que una sonrisa se posara en mis labios…
x: y tu propósito…cuál era tu propósito? …me lo puedes contar?...
y: …. mi propósito? …era lograr quererte….y decírtelo…
x: me quieres? dilo! me quieres? ….dilo !
y: pero si lo digo… mi magia se terminará…mi luz se apagará y tendré que regresar a mi lugar…
x: Dilo Dilo !! por favor….
y: ….. te quiero…..
x: lo dijiste ! … yo también te quiero…te puedo abrazar? siente mis brazos sobre tu cuerpo…siente mi cariño. Ahora no lo podrás negar… me quieres, me quieres….me quieres… Qué pasa? … por qué no contestas? …. Siempre me haces llorar. Te has ido, me dejaste… no ahora, no ahora. Yo también te quería…. Un pañuelo de lágrimas? …. es el momento de utilizarlo….
Z: …..Despierta, despierta !!!! …… es hora de volver a soñar….

4 comentarios:

autZima dijo...

..... soñando despierta

Anónimo dijo...

wow...
Un sueño creado por tus sueños, una verdad oculta mezclada con la fantaSía...una historia real mezclada con un aroma lleno de color...me enknta

Michelle Uchiha dijo...

Soñar es muy bueno, es algo que hace feliz a las personas aunque personalmente prefiero no soñar ya que yo no pienso dejar esos sueños como sueños para mi son ambiciones.

Anónimo dijo...

eso me recuerda una frase que dijo mi amigo segismundo...que toda la vida es sueño, y los sueños...sueños son!!!!!

Ahhhh la vdd yo soy el admirador numero uno de estos poemas y todas las cosillas que escribes,

sigue asi, ya puedes hasta sacar un libro :P

Saludos