lunes, 17 de diciembre de 2007

Un momento....peculiar...

Mis alas se han cansado de volar en un cielo negro lleno de humedad
Me he sentado a esperar ha que el mal tiempo pase y me deje de cegar
Intento enterrar los sentimientos en un agujero de tu intimidad
y despierto entendiendo mi eterna, desesperada y agitada soledad.

La lluvia no deja de limpiar las heridas que un día me hicieron gritar
y las nubes me cubren, intentando proteger mi pequeño ser de tu infinita maldad
Mis ojos no paran de observar, cada pisada que ha dejado tu huella al caminar
y lentamente se despiden de tu cuerpo flotando en la eternidad.

Las hojas frágiles son como mis ideas llegando la alegría de tristeza
y platicando sobre desilusión, confusión y poco de susceptible intimidad
transformando mi vida en un lienzo de matices convertidos en realidad

Mis alas se han cansado de volar sin un rumbo fijo donde parar
Me he cansado de inventar nuevos puertos hacia donde girar
Intento olvidar el camino negro lleno de humedad
y despierto comprendiendo el motivo de mi soledad.

No hay comentarios: