jueves, 17 de enero de 2008

Hoy..te parecías al Sol


Hoy te parecias al Sol. Me levante y su calor me paralizo.

Un recuerdo de aquella noche junto a tu corazón.

La luz se asomo por mi ventana, tal cual tus ojos se asomaron a mi alma.

Y no pude sumergirme nuevamente en el sueño donde me acompañabas.



Era momento de despertar, se hacia tarde y tenía que dejar de imaginar

esos recuerdos de vino y queso, donde eras mi astro y yo giraba a tu al rededor

El Sol se sumergía lentamente por mi cama y me acariciaba tal cual tus rayos de porcelana

y esta mañana te parecias al Sol tanto que me incomodaba.



Hoy te parecías al Sol. Me acompañaste mientras caminaba

y me inspiraste a escribir palabras perdidas de versos absurdos

donde el Sol se escondía detrás de una nube de algodón

para que la Luna lo olvidará, y la Luna era yo.



Te escapaste en la noche y no pude decirte aquellos secretos

ocultos y perdidos en la ausencia de luz al faltarme tú

Te hundiste en el horizonte perdido de mi mundo azul

y sólo me pregunto si saldrás tú mañana a despertarme, mi calido Sol.






1 comentario:

Aguacate y Mandarina dijo...

soy su luna y ella mi marea, me quiso, la quise, la amo, me ama, (sin pedir nada que no es lo mismo pero es igual) podríamos pasar días enteros platicando, noches enteras riendo y aún así se nos acabaría en tiempo y jamás podríamos estar más juntas o más separadas. Destinadas la una a la otra sin remedio.