martes, 29 de enero de 2008

Todo lo que tocas..

Todo lo que tocas lo conviertes en SUEÑO...simplemente, sólo así. Lo conviertes en mis sueños, en lindas ideas, en esperanza y en latidos del corazón. Me has convertido en sueño, no puedo deterlo me has llevado a vivir a un mundo nuevo. Ahí me he quedado viviendo en dos lugares al mismo tiempo, la realidad y los sueños. No puedo dejarlo, tiene cierto grado de adicción. Vivir así crea confusiones, suaves y dulces confusiones. Todo lo que tocas lo conviertes en SILENCIO, se ha ido el ruido y lentamente vuelvo a disfrutar de cada nota oculta en las sonrisas distraidas que logro robarte. Lentamente tus pupilas se dilatan y se comunican con las mías, todo en silencio. Mis manos te envían ligeras señales a através del viento para poder dejarte un secreto, el cuál sólo tu y yo sabemos. Todo lo que tocas lo conviertes en VIDA, tu aire me visita y mi aire te cobija. Respiramos lentamente cuando tus brazos me protegen y tu corazón guía el ritmo de mi inhalación. No te detengas...sigue tocando. Me has convertido en sueño, en silencio y en vida.

1 comentario:

Paula Lobera dijo...

LA verdad...JA, me causa mucha gracia porq sos un hombre un poquito como yo..jaja..Tenemos ciertos delirios parecidos, me gusta che!!
Muy lindas tus palabras, muy bonitos tus escritos...Siga en esa, compadre!!
Saludos...
Pauli