jueves, 24 de julio de 2008

.. no entiendo. Todo mundo habla del amor. Pero:¡¿ Qué es el amor?. Ayer conocí el desamor, pero nunca he conocido el amor. Etniendo la ausencia de amor, entiendo, si entiendo. Pero...¿ dónde lo encuentro?. Ayer conocí el dolor. Es fácil conocer el dolor. ¡¿ Por qué no el amor?. El dolor es fácil, el amor es difícil. ¿Por qué?
....Yo te quería, tú me querias. No fue suficiente. Te esperé, me esperaste. Todo fue una ilusión.
Ahora mi corazón, o más bien "eso" que acumula mis sentimientos, "eso" qué es capaz de sentir. "Eso" no esta bien. Tal vez sólo son reacciones quimicas inmadiendo mi cuerpo. Si como un chocolate...¿todo desparecerá?. Quiero revertir ese proceso químico. Mañana ire al doctor. Hoy cobijaré mi dolor. Lo guardaré, lo protegeré del frío.

El dolor me visita. Ayer se apareció repentinamente y me dijo: me quedaré unos días. Intenté cerrar la puerta pero fue más rápido que yo. Volví mi mirada y ahí estaba, recostado en mi cama. Mi mirada perdió su luz, mis piernas perdieron fuerza y mi voz se debilito. El dolor se alimentaba de mi felicidad. No queria darle de comer, no queria verlo, no queria olerlo. Era inevitable, ahí estaba, pintando de color negro mi cuarto. Apagando todas las luces que yo prendía. ¡¿cómo hago para que se vaya?!.........Ven a visitarme!, regresa.

No hay comentarios: