jueves, 24 de julio de 2008

....il

Me duele. Tal vez sea mi corazón. Tal vez sea sólo una ilusión.
Me duele haber transformado nuestras risas en llanto. Me duele no tenerte a mi lado.
Me duele mucho. Me duele más que esa vez cuando me caí de la bicicleta. Me duele más que cuando reprobe
una materia. Me duele más que cuando perdí a la persona que pense era para mí. Me dueles más que nada.
Me tome una aspirina. Pero sigues doliendo. Mis lágrimas no se detienen. Sigue lloviendo.
Me dueles, me duele, me estoy deshaciendo.
...........Siento lentamente como las partes de mi corazón se van desprendiendo y caen hasta el sotano de la
desesperación. Pierdo fuerza, pierdo la fuerza que tenía en tu amor, que tenía el la esperanza de la sinceridad.
Te pierdo. Me duele.
El coraje se apodera de mi, me absorve y me ciega, me lleva a la locura. No podré dormir. Pensaré en ti. Pensaré en ese pasado y en ese futuro inútil. Nos dañamos, nos matamos. ¡¿Por qué el amor no fue suficiente?!....
el debió salvarnos. Debió cubrirnos, debió unir nuestras manos, nuestros labios, nuestros corazones.
Eras mi árbol, eras mi pequeña. Me estoy quemando, el fuego no se existengue ni con el agua cayendo de mis ojos.
El fuego...arde, el dolor me quema. Me convierto en cenizas, me convierto en nada. Salvame. Quiero salvarte.
No deja de doler, te convertiste en dolor, mi amor.

No hay comentarios: