lunes, 10 de noviembre de 2008

un regalo peculiar...

....Hoy me regalaron la Luna, no sé que hacer con ella. Tal vez la use para decorar mi cuarto, tal vez sea mi modelo para pintar una noche entera o tal vez en ella pueda verte y sentirte un poco más cerca. La veré y te veré a ti. Ahí estarás....observándome un poco más, conociéndome aún más.   Te vendaré los ojos....te daré de beber café....y dormiré  a tu lado, al lado de la Luna.  Se quedará toda la noche, se irá en la mañana. Esa noche, pediré, sea eterna. 

Cerraré mis ojos pero no dejaré de sentirla. Soñaré ser una estrella, al lado de Luna dejaré de ser yo para convertirme en un astro, en un planeta o en un evento surrealista de tu imaginación. Nos veremos, no en mi cuarto pero si en sueños. Tú dormirás, muy lejos de aquí pero te veré y platicaré contigo en una isla donde la locura libere nuestra mente y podamos crear nuevas hipótesis para reinventar el mundo. 

......Me despierto, veo el reloj y el tiempo ha pasado tan rápido. La Luna a mi lado y todo fluye tan constante, tan libre, me sorprende. Mi sueño se vuelve tan ligero, las imágenes son tan nítidas, no hay futuro, no hay pasado, se convierte sólo en presente, en momento, en instantes.

El viento entra por mi ventana....¿serán tus manos?...sólo fue un momento de delirio. La Luna se ha ido, la noche se la ha llevado y con ella la magia que te mantenía a mi lado. El día llegó y el sueño se terminó.....¿ volveré a soñar con la Luna en mi cuarto?.....No quiero la Luna sólo para mi, quiero compartirla contigo...te regalo la mitad.  Buenas noches....cerraré los ojos, intentaré volver a soñar. 


1 comentario:

Elena Karenina dijo...

Pero recuerda que la LUNA come papilla de estrellas.